Tours culturales

Con una combinación de elementos tradicionales y modernos, Sri Lanka es un país rico en una cultura diversa a nivel regional. Si está planeando familiarizarse con nuestra cultura, podrá experimentar algunas de las mejores atracciones religiosas y culturales del sudeste asiático. Los intrincados tallados, el arte, la arquitectura y los festivales espectacularmente coloridos que representan la rica herencia de nuestra isla lo mantendrán maravillado.

Los numerosos sitios históricos del país, que incluyen los antiguos reinos de Anuradhapura, Polonnaruwa, Sigiriya, Kandy y Dambulla, por mencionar solo algunos, permiten a los visitantes explorar y rendir homenaje al Señor Buda. Las ruinas, los artefactos, los templos y las estatuas, junto con el ambiente general de estos lugares, son ejemplos de la orgullosa cultura de Sri Lanka que se ha transmitido a lo largo de los años. Muchas iglesias, mezquitas y kovils (templos hindúes) también se encuentran en las áreas que visitamos.

Al ser Sri Lanka un país multirreligioso, muchos devotos celebran diversos festivales religiosos a lo largo de todo el año. Desde los festivales de Vesak y Poson para los budistas y las distintas peraheras como la Perahera de Kandy y la Perahera de Gangarama, hasta el Festival de Nallur en Jaffna, celebrado por los hindúes, así como los diferentes festivales celebrados por musulmanes y católicos, podrá asomarse al colorido mundo de nuestra nación insular reservando sus próximas vacaciones con nosotros. Un sencillo viaje de norte a sur, cubriendo el este y finalizando a lo largo de la costa oeste, le permitirá conocer aún más sobre nuestro rico patrimonio cultural.